martes, 17 de abril de 2018

XVIII CAMPEONATO DE FÚTBOL BASE. LERÍN ABRIL 2018

 En la foto el equipo campeón de categoría Alevín   PAMPLONA


El tradicional campeonato de fútbol base se celebró en Lerín los días 31 de Marzo, 1 y  2 de abril en el campo de futbol La Romaleta del C.D. Lerinés. Hubo dos categorías Alevín nacidos en el 2006-07 con 12 equipos participantes (Pamplona, Falcesino, Mendaviés, San Juan, Ardoi, Calahorra, Lagunak, Rotxapea, Tec Osasuna, Erriberri Lerinés y Mutilvera) y Benjamín nacidos en 2008-09 con 9 equipos participantes (UD Rochapea, Lerinés, Trintxerpe, Calahorra, Mutilvera, Falcesino, Mecalde, Mutilvera, San Juan.
La organización del campeonato estuvo a cargo de la Junta del C.D. Lerinés con un coordinador Pepe Sánchez, que trabajaron incansablemente los tres días que duró el campeonato preparando el campo de fútbol, organizando los vestuarios para los equipos, atendiendo la barra del bar de las instalaciones y solucionando todos los problemas que fueron surgiendo durante el desarrollo del campeonato. Hay que anotar la participación de los árbitros, que durante las tres jornadas futbolísticas realizaron un buen trabajo.
   En la foto el equipo campeón de categoría Benjamines MECALDE.

El buen tiempo acompañó las jornadas futbolísticas con temperaturas agradables que ayudó al desarrollo del campeonato y la presencia de numeroso público, familiares y amigos de los jugadores a lo largo de las tres jornadas con un ambiente festivo y muy deportivo en todos los encuentros organizados.
En la categoría Benjamín los finalistas fueron los equipos MECALDE y MUTILVERA que se enfrentaron la tarde del lunes 2 de abril para decidir el campeón de la categoría y el vencedor fue el quipo MECALDE que venció a MUTILVERA por 5 a 2. El equipo de Lerín de esta categoría Benjamín  llegó a semifinales contra el Rochapea con empate en el marcador, pero en los penaltis fue superado por 2 a 3.

En la categoría Alevin, los finalistas fueron el PAMPLONA y LAGUNAK  con victotria del PAMPLONA por 3 goles a 0.

   En la foto el equipo de fútbol del Lerinés de categoría Benjamín que llegó a semifinales de este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario