lunes, 13 de noviembre de 2017

Partido de fútbol de Preferente Lerinés Mendaviés. 12-11-2017

LERINÉS 0 – MENDAVIÉS 0

Lerinés: Moreno, Tito, Jeffer(Mikel), Carlos, Toti, Cistrian, Chicha(Yerro), Jorge Pedro, Galo(Diego), Sánchez.

Mendaviés: Victor, Elvira, Romero(Dudo), Valero, Victor, Bujanda, Del Olmo(Arturo)
Borja, Adrián(Asensio), Aitor(Pizón), González
















En la foto una de las pocas oportunidades que dispuso el Lerinés en el primer tiempo, que fue desbaratada por la defensa del Mendaviés 

Un partido flojo del lerinés que no consiguió batir la portería del Mendaviés.
En el primer tiempo los jugadores de Mendavia se hicieron dueños del centro del campo pero sin crear peligro en la portería local. El Lerinés intentaba contragolpes rápidos que no conseguía cuajarlos en la portería del Mendaviés, solo en dos ocasiones puso relativo peligro que la defensa contraria y el portero desbarataron sin problema. Tampoco en varios saques de esquina pusieron en aprieto a la defensa y al portero  foráneo.


















En la segunda parte del partido continuó el mismo planteamiento. El Lerinés intentaba contragolpes rápidos que no cuajaron, frente a una defensa bien conjuntada evitaba el peligro. El centro del campo del Lerinés no funcionaba y eran los jugadores de Mendavia quienes se hicieron dueños del partido sin crear claras ocasiones de gol. El entrenador de casa hizo cambios para darle más empuje y control en centro del campo para llevar más peligro en el área forastera. El equipo de casa tuvo más empuje poniendo más ocasiones de gol, pero el marcador no se movió. Un empate que no estaba previsto de cara a la clasificación con la idea de sumar cuanto antes puntos para evitar el descenso.
“AUPA LERINÉS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario