lunes, 16 de octubre de 2017

Partido de fútbol de categoría Preferente Lerinés-Aurora de Marcilla

LERINÉS 2 – AURORA 0
Alineaciones
Lerinés: Moreno, Iñaki(Tito). Jeffer, Carlos. Toti, Mikel((Acti), Yerro(Chicha). Jorge, Pedro, Galo(Charli), Sánchez.

Marcilla Aurora: Ruben, Ángel(Perico), Jeffer(Malique). Caballero, Javi(Íñigo), Miguel Ángel, Adrián, Cristóbal, Chicha, Julen, Marañón(Sergio)




















En la foto el primer gol del Lerinés en una gran volea de David Yerro.

En el primer tiempo el equipo de Marcilla dominaba el centro del campo pero sin crear ocasiones de gol. El Lerinés con contragolpes llevaba el peligro a la portería del Aurora. En uno de los ataques del Lerinés Pedro recibe el balón en posición dudosa y consigue un gol que es anulado por el árbitro por fuera de juego. Nuevas ocasiones de gol de los jugadores de casa ponen en peligro la portería, pero el árbitro a instancias del linier anula las jugadas. En una falta a favor del Lerinés el balón es rechazado por la defensa del Aurorra que aprovecha David Yerro con una gran volea e introduce el valón en la portería contraria, consiguiendo el primer gol del Lerínés. Acaba el primer tiempo con ventaja en el marcador a favor del Lerinés, que pese a no tener el control del balón ponía en aprieto la portería del equipo de Marcilla con peligrosos contraataques.
En la foto el segundo gol del partido
En el segundo tiempo siguió la misma tónica con el control del partido por parte del  equipo del Aurora pero el peligro lo ponía el Lerinés. Así en los minutos primeros del segundo tiempo el lerinés realizó un contragolpe perfecto y consiguió introducir el balón en la portería contraria, pero el linier levantó el banderín anulando el gol. El control del juego seguía siendo del equipo de Marcilla, el Lerinés se dedicaba a aguantar el resultado montando contragolpes peligrosos de vez en cuando, en uno de estos consiguió el segundo gol tranquilizando a los espectadores. Cuando parecía que el resultado del marcador no se movería, el árbitro pitó un penalti a favor del equipo de Marcilla, pero el encargado de lanzar la pena máxima lanzó el balón fuera de la portería,  alegrando a los aficionados locales. Minutos más tarde el árbitro pitó el final del partido con la victoria del Lerinés frente al Aurora, dejando al equipo como líder del segundo grupo de la Regional Preferente.
¡AUPA LERINÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario