lunes, 31 de julio de 2017

Clausura de las Jornadas de Astroturismo .Lerín 30-7-2017

En la foto Consuelo Ochoa, Alcaldesa de Lerín acompañada de Teresa Cruz, Directora de la Fundación Descubre .


En primer lugar Cármen Guerra expuso y explicó las actividades realizadas con los niños y niñas en la Escuela de las Estrellas.
A continuación Consuelo Ochoa Clausuró las jornadas, despidiéndolas hasta el año próximo por estas fechas, con este breve discurso:
Este proyecto de Astronomía ha sido un descubrimiento para todos los lenineses. El hecho de cohesión de la infraestructura turística nos ha indicado el camino a seguir, ha sido posible la unión de todos los lerineses y lerinesas que han puesto lo mejor de sí mismos para que estos días la convivencia fuera lo mejor y la alegría se ha sentido a lo largo y ancho del pueblo.
Al término de estas jornadas se puede decir que se han sobrepasado todas las expectativas que podíamos tener. Cuando hay un sentimiento de verdad, cuando las cosas se hacen con energía, ganas y corazón parece que funciona. Esta fórmula la vamos a aplicar a más proyectos.
Gracias a todos los que habéis colaborado y participado durante esta semana de astroturismo: Javier Armentia,Teresa Cruz Sánchez, Emilio alfaro, Blanca Troughton, Carmen Guerra, Asociación Red Astronavarra Sarea, Álvaro Martínez, Javier Cacho y Susana Malón…
Y para terminar estas jornadas Susana Malón expuso una conferencia sobre “La luz de las estrellas como derecho científico, cultural y medio Ambiental de la humanidad”

Ver vídeo de la clausura



No hay comentarios:

Publicar un comentario