sábado, 20 de mayo de 2017

Fiestas de la Juventud. Lerín 19-5-2017


En la foto se observa a Miguel Lorente preparado para lanzar el cohete de las fiestas de la juventud

El viernes 18 de mayo comenzaron las fiestas de la Juventud con el lanzamiento del cohete desde el balcón de la Casa Consistorial en la plaza del Ayuntamiento. Los quintos nacidos en el año 1999 que cumplen este año 18 años, lanzaron los cohetes que dan inicio a la fiesta de la juventud de este año y varios de ellos leyeron el pregón, agradeciendo la asistencia a este actos a todos los presentes. Muchas gracias a todos por venir. Salud y a disfrutar las fiestas.

En la foto los quintos y las quintas del nacidos en el año 1.999 protagonistas de las Fiestas de la Juventud de este año 2017.


El sábado 20 habrá dos partidos de pelota. El partido estelar participarán pelotaris que fueron estrellas hace pocos años, que todo el mundo conoce.
Al terminar los partidos de pelota habrá “Ronda Potera”  con la Txaranga por la calle Mayor con parada en todos los bares.
A las 22:30 Cena popular en la Carpa para todas las edades y para terminar el día, a las 24 h habrá Disco móvil en la carpa  con Barra de la Asociación de Jóvenes.


En la foto la Txaranga que inició el recorrido musical desde la plaza del Ayuntamiento para seguir por la calle Mayor visitando todos los bares.

Ver Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario