lunes, 24 de abril de 2017

Partido de fútbol de Preferente Lerinés-Injerto 22-4-2017


LERINÉS 1- INJERTO 2
Alineaciones
Lerinés: Pepelu, Labat, Tito(Galo), Carlos(Urra), Toti, Mikel(Cristian), Chicha(Azpi), jorge, Pedro, Charly y Sánchez.

Injerto: Rodi, Josu, Mochos(Javi),Bati, David(Urtzi), Carlos, Jaguar(Alberto), Joseba, Andoni(David), Marín y Borja.

El gol del Lerinés conseguido por Pedro en la única ocasión del primer tiempo.

Mal partido del Lerinés, quizás el peor de la temporada 2016-17 debido a que el equipo seguirá  la próxima temporada en Regional Preferente y no puede bajar de categoría.
En el primer tiempo de juego dominó el juego el Injerto, pero sin conseguir adelantarse en el marcador aunque dispuso de varias ocasiones de gol.  Sin embargo la única ocasión de que dispuso  el Lerinés al lanzamiento de una falta, Pedro dominó el balón dentro del área y de un tiro cruzado consiguió el único tanto para el Lerinés.
En el segundo tiempo siguió el dominio del Injerto con varias ocasiones de gol, hasta que pudo igualar el encuentro.  Como consecuencia del empate el Lerinés adelantó líneas llegando hasta el área contraria en varias ocasiones, pero no pudo batir al portero de Berbinzana. Hubo un tiro dentro del área que pegó en el brazo de un jugador  del Injerto pero el árbitro no concedió el penalti. A partir de entonces,  los jugadores  de fuera se hicieron con el control del balón llegando con mucho peligro al área local. En una de esas llegadas llegó el tanto de la victoria merecida del Injerto. Mal partido del equipo de casa.

No hay que relajarse aunque esté conseguida la permanencia, el próximo partido en casa hay que darle a la afición una alegría con una victoria trabajada donde se vea el interés de los jugadores por ganar el partido.
¡AUPA LERINÉS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario