lunes, 16 de enero de 2017

Partido de fútbol de Preferente Lerinés-Larrate.Lerín 14-1-2017

LERINÉS 0 – LARRATE 3

Lerinés: Bruno, Iñaki(Carlos), Azpilicueta(Toti), Jon, Íñigo, Mikel(Cristian), Yerro, Jorge(Yeffer), Pedro, Charly, Sánchez.
Larrate: Arbiol(Javier), Miqueleiz, Gárriz, Vicente, Torres(Barranchina), Litago, Balar, García(Urko), Llorente (Oscar), Perez, Rodríguez (Laborda

Foto del primer tiempo en una de las ocasiones del Lerinés.

No mereció el Lerinés la derrota sufrida contra el Larrate por el juego desarrollado por ambos equipos durante todo  el partido, la mala suerte y la falta de puntería pudo con el buen juego del Lerinés que dominó el partido pero no consiguió ningún gol pese a las numerosas ocasiones de que dispuso a lo largo del encuentro.

Dos fallos incomprensibles en el primer tiempo adelantaron en el marcador a los de Carcastillo. Previamente  en Lerines desaprovechó tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador, Pedro se quedó solo frente al portero que desvió in extremis el balón con el pie, tiro al poste de David y un remate de Sánchez que el portero paró con dificultad

.En la foto una ocasión de gol en la segunda parte del partido.

En el segundo tiempo continuó la mala racha del Lerinés con dominio del juego pero sin efectividad de cara a la potería contraria con todo el equipo lanzado, intentando conseguir un gol que nunca llegó y que aprovechó el Larrate para conseguir el tercer gol en un descuido de la defensa. Del equipo de Carcastillo cabe destacar su defensa con un trabajo serio que consiguió anular los ataques  de los jugadores del  Lerinés djando su portería a cero. También tuvo un papel destacado el delantero centro con dos goles conseguidos por picardía aprovechando el nerviosismo de la defensa y el potero. Del Lerinés se puede destacar el trabajo de todo el equipo que no se desanimó pese a los goles en contra en el primer tiempo. Es necesario que los jugadores sigan luchando porque de esta manera llegará la recompensa.
¡AUPA LERINÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario