lunes, 28 de noviembre de 2016

Partido de fútbol de Regional Preferente Lerinés-San Miguel.26-11-2016

LERINÉS 3-SAN MIGUEL 3

Segundo gol del Lerinés conseguido por Labat.

La lluvia estuvo presente durante todo el partido en la Romaleta. El Lerinés salió con ganas al campo, en los primeros minutos dominó el partido y fruto de este dominio pronto consiguió el primer gol local gracias a un  mal despeje del portero que pegó en un defensa, introduciendo el balón en la portería. El Lerinés siguió atacando la portería contraria, sin embargo fue el San Miguel quien consiguió el gol del empate en un fallo de la defensa que aprovechó la delantera de Larraga para empatar el partido. No se desanimaron los jugadores de casa y en un contragolpe de todo el equipo el defensa Labat se presentó solo en la portería contraria y sin ángulo de tiro, de un fuerte disparo raso introdujo el balón en la portería, adelantando en el marcador al Lerinés. Se llegó al descanso con el marcador a favor del Lerinés.

En el segundo tiempo el Lerinés consiguió el tercer gol, pero el San Miguel empató el partido.

En el segundo tiempo el Lerinés salió con ganas al campo. En un contragolpe muy bien llevado por los medios y los delanteros, Charly recibió el balón, hizo un regate e introdujo el balón en la portería del San Miguel, sin que el portero pudiera hacer nada por evitar el tanto. A partir de entonces los jugadores de Larraga dominaron el partido con peligrosos ataques hasta que consiguieron reducir el marcador. Siguió el San Miguel presionando la portería del Lerinés, dominando el partido con continuos ataques hasta que consiguieron el empate en el marcador. El árbitro alargó el partido ocho minutos por pérdidas de tiempo y los jugadores de Larraga se acercaban a la puerta contraria con peligro. En los últimos ataques el San Miguel consiguió un gol que fue anulado por indicación del línea por fuera de juego claro.
El Lerinés lleva tres partidos seguidos con empate en el marcador, eso supone conseguir solo tres puntos. Parece ser que el equipo acaba los partidos cansado. Los aficionados animamos al equipo para que recuperen fuerzas y consigan triunfos en los próximos encuentros.
¡AUPA EL LERINÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario