jueves, 18 de agosto de 2016

Homenaje a Miguel Ruiz en el aniversario de de su muerte. Lerín17-8-2016.


El 16 de agosto La Asociación Taurina de Lerín El Tamarigal rindió un  homenaje a Miguel Ruiz, fallecido el 16 de agosto del año 2016 cuando participaba en el concurso de recortadores de las fiestas.

La alcaldesa Consuelo Ochoa en representación de todo el pueblo dirigió unas palabras de recuerdo al fallecido, expresando que siempre en nuestro recuerdo estará  Miguel. MariFeli Echeverría en representación del pueblo de Lerín entregó un ramo de flores a la madre de Miguel, que estuvo presente en el acto de homenaje, muy emocionada por el recuerdo de su hijo. Los amigos y compañeros recortadores estuvieron presentes en este homenaje y participaron en un concurso de recortadores en su honor. La Asociación El Tamarigal le ofreció una placa conmemorativa de recuerdo a la madre del fallecido. Miguel Lorente leyó una poesía de dicada al difunto y Javier San Juan le dedicó una emotiva jota muy aplaudida por el público.
Después de este acto emotivo de recuerdo de Miguel Ruiz, los recortadores amigos y conocidos participaron en un concurso de recortes en recuerdo del fallecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario