lunes, 4 de enero de 2016

Concierto de Año Nuevo 2016 en la Iglesia. Lerín 2-1-2016



El 2 de enero la Banda de Lerín dio un  concierto de Año Nuevo 2016 en la Iglesia Parroquial. Fue una velada amena con una acústica buena que encantó al público congregado, alrededor de 300 espectadores que aplaudieron con fervor todas las obras musicales que tocó la banda de Lerín.
En la primera parte del concierto la Banda estuvo acompañada del Coro Parroquial cantando  villancicos famosos que todo el público asistente conocía y es en Navidad la época del año para cantarlos y escucharlos.
Seguidamente la Banda interpretó varias obras musicales conocidas por el público, entre ellas una obra musical de los Beatles en contra de las guerras en el mundo.
Imitando al concierto de año nuevo en Viena, tocaron valses y  la última obra que interpretaron fue la Marcha Radetzky con la participación del público aplaudiendo cuando el director les daba la entrada. Al finalizar el público asistente aplaudió con fervor y entusiasmo a los músicos de la Banda por el concierto tan ameno que ofrecieron con ambiente navideño y en este principio del año 2016.

Ver vídeo resumen del concierto. Las imágenes del vídeo no se ven con claridad debido a la falta de luminosidad en el interior de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario